Así se lo montan

Tras dos años de no tener ayuda alguna para el Dance, cada uno se ha pagado su traje, y a falta de palos para poder danzar organizaron un viaje a Orcajo, un pueblo situado cerca de Daroca. Nada mejor que comenzar un día de trabajo con un par de huevos fritos con jamón. Después de haber llenado el estomago, fueron a parar a un paraje, que después de haber obtenido los permisos oportunos que la ley establece, se cortaron una ramas que mas tarde, después de tratarlos y de todo el proceso que eso conlleva, serán los palos que darán vida al dance. Fue un día para recordar, al son del ruido de las moto-sierras se unió el de las risas y el de la buena armonía que allí había.

Terminado el trabajo de recoger las ramas ya cortadas, procedieron a bajar otra vez al pueblo de Orcajo donde, una de las vecinas del pueblo, se ofreció para enseñarlo. Visitaron todo el pueblo, la Iglesia, el ayuntamiento y todos los puntos importantes. Tras una larga caminata por el pueblo, se decidieron por ir al bar a descansar y a seguir disfrutando del compañerismo, con unas cuantas partidas al futbolín.

Tras haber descansado, volvieron a Daroca donde se celebro una agradable comida entre compañeros. Contentos porque una vez mas el grupo del dance de Rodén, demostró ser de lo bueno lo mejor, porque no les importa el trabajo ni el dinero, tan solo les importa cumplir para honrar a su Patrón San Martín de Tours como se merece.

1 comentario:

  1. ANA VICTORIA LIZAGA9 de julio de 2012, 19:57

    Dia inolvidable, como aqui se cita . Tengo que ratificar las lineas anteriores, un dia de amistad, compañeros y buen muy buen rollo, ademas de cumplir su finalidad. orgullosos teneis que estar todos y cada uno de vosotros RODENEROS,hasta los palos del dance estan llenos de TRADICION Y CARIÑO.

    ResponderEliminar