Terminado el trabajo de recoger las ramas ya cortadas, procedieron a bajar otra vez al pueblo de Orcajo donde, una de las vecinas del pueblo, se ofreció para enseñarlo. Visitaron todo el pueblo, la Iglesia, el ayuntamiento y todos los puntos importantes. Tras una larga caminata por el pueblo, se decidieron por ir al bar a descansar y a seguir disfrutando del compañerismo, con unas cuantas partidas al futbolín.
Tras haber descansado, volvieron a Daroca donde se celebro una agradable comida entre compañeros. Contentos porque una vez mas el grupo del dance de Rodén, demostró ser de lo bueno lo mejor, porque no les importa el trabajo ni el dinero, tan solo les importa cumplir para honrar a su Patrón San Martín de Tours como se merece.
Dia inolvidable, como aqui se cita . Tengo que ratificar las lineas anteriores, un dia de amistad, compañeros y buen muy buen rollo, ademas de cumplir su finalidad. orgullosos teneis que estar todos y cada uno de vosotros RODENEROS,hasta los palos del dance estan llenos de TRADICION Y CARIÑO.
ResponderEliminar